Nosotros

Anna Karina Quintero - Directora UWDANCE PANAMÁ
Duval Salazar - Fundador y CEO

Que es TRABAILAR?

Es un programa que busca promover y potencializar la imagen profesional de los bailarines, maestros y coreógrafos a nivel internacional, convirtiéndolos en embajadores de United World Dance con el objetivo de contribuir al desarrollo de la comunidad de la danza en latinoamérica.

Los embajadores compartirán su talento y conocimiento con la comunidad de la danza en diferente géneros y estilos a través de una gira internacional por Latinoamérica en los países vinculados al programa UWD 2022. En esta edición los países que lo integran son: Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, México y República Dominicana.

Este programa está sujeto a un cronograma de actividades en relación al desarrollo de la imagen profesional del artista y plazas de trabajo en cada país correspondiente a la gira, los embajadores de UWD gozarán de un contrato laboral con una base mensual salarial entre $800 a $1.500 dólares americanos (Este es el rango de valores según la región o país). 

NUESTRO COMPROMISO

  • Reconocimiento internacional.
  • Desarrollo de la imagen del perfil profesional
  • Crecimiento de seguidores en redes sociales
  • Intercambio de conocimiento en el área de la danza.
  • Conocer nuevas culturas y gastronomía.
  • Relaciones internacionales.

Nos esforzamos por crear una experiencia verdaderamente única e inolvidable para todos los bailarines, maestros y coreógrafos.

¡TRABAILAR es una oportunidad extraordinaria!

Instructores

Miembros del jurado nacional:

Kevin Jossiel Vargas

Rigo Valdelamar

Número de Participantes

80+

Academias

7+

Países

1200+

Bailarines

14+

Embajadores

Lo que nuestros coreógrafos tienen que decir

Trabailar fue una gran puerta para mi, haber compartido con tantos bailarines en diferentes países fue una experiencia única. Estoy muy agradecido por todo.
No solo impartir clases, también me gane la confianza de equipos y realice algunas coreografías. Me encanta volver cada año, estoy agradecido con todos.
Llegar a cada país y encontrar todo organizado, los programas y ciudades a las cuales iba a dictar clases el amor de la gente hace que no quieras irte.
Trabailar fue lo mejor de mi vida, un verdadero reto para mí, me la disfrute y me encanto conocer tantos bailarines 🙂 . Cuando volví a mi país no era la misma ahora tengo más oportunidades de trabajo.
Chatea conmigo